lunes, 5 de noviembre de 2007

Nichos prefabricados (coplita inspirada por Atahualpa Yupanqui)

Yo he visto nichos prefabricados a lo largo del camino.
Aquel que muere atropellado ¿Lo puede olvidar su asesino?
Yo he visto mucha sangre regada a la orilla del camino.

La Nicolás Ayllón, por Vitarte, esta plagadas de estos vicios.
Del Terminal de Yerbateros salen los buses con víctimas y su asesino.
Yo he visto cruces de palo por los caminos de un distrito.

Si fue por exceso de carga o una suspensión en mal estado.
Viene repleto el bus-camión sin reparar en su destino.
Yo visto sangre regada a la orilla del camino.

Muerte de aquel camina, sin saberlo, por su último camino,
la muerte viene veloz y el viento se lleva su desesperado suspiro….
Yo he visto nichos prefabricados a la orilla del camino.

Si lo golpeado una combi, o en competencia de buses resultó mal herido.
Si se desangro camino al hospital o en su recorrido se ha dormido.
Yo he visto cruces de palo a la orilla del camino.


Megadisoluto

No hay comentarios: