lunes, 5 de noviembre de 2007

El Bacardi con hielo y sin Coca Cola sabe mejor. Pero la depresión produce hiel..!!!

Le agrego más sorbos de Bacardi a mi cuba libre.
El ron se disipa rápidamente de la coca cola así como su compuesto carbonatado.
Necesito darle un poquito mas de fuerza a mi bebida.
A pesar de haber libado casi todo el día, todavía tengo algo de sangre en mi torrente alcohólico.

Hubo un tiempo que cruzaba muchas líneas que me producían taquicardia.
Delgadas líneas blancas que me impedían tener alguna conexión con otros mundos.
Ahora eso es parte de un recuerdo domesticado, de un sin sabor y del pasado.

Siento que mi mundo no es tan irreal ni complejo
No tengo por que sentirme especial o diferente.
Solo soy un simple mortal que se deja llevar las densas melodías de The Mission
Y mientras trato imaginarme a Amelia todo a mí alrededor se torna angustiante.

Me desconcierta desde hace mucho no haber ido a un concierto.
Necesito el ruido de los efectos de humus y wawas que producen las guitarras estridentes. De ambientes, antros y personas que beben desenfrenados y desaforados.
Antes estaba solo ahora me siento desolado….

Es sorprendente lo que puede producir unos idealizados y tiernos 20 años.
Que difícil es recuperar lo perdido. ¿Que porquería es esta?. Por que de pronto soy tan nostálgico. ¡Solo me falta el cráneo en la mano!

Ahora le agrego hielo a mi Bacardi y descarto la Coca Cola y la coca (la que no es una bebida de cola). El ron en las rocas sabe mejor. Deje el limón para el ceviche de mañana. La miel produce hiel y algunas partes de mi organismo me piden un receso. Tres pisos hacia el vació no han podido conmigo. 15 años de alcohol todos los fines de semana solo me han hecho más viejo.

Antiguos desamores no me han destruido. Pero la incertidumbre de no saber donde, con quien y como estas, deja una interrogante en mi mente. El ron en las rocas sabe mejor, pero la depresión a veces produce una muy mala resaca y mucha hiel.

Megadisoluto


No hay comentarios: