sábado, 27 de octubre de 2007

Hurt / Jhonny Cash

Esta es la letra de una canción que a mi me gusta mucho. Y para ser honesto me interesé por la letra cuando vi el vídeo…dato curioso!!!, el tío muere el 15 de mayo del 2003, a la edad de 73 años… Meses después de hacer este video. Esta canción es original de Nine Inch Nails.




Me hiero a mí mismo hoy
Para ver si aún siento
Me concentro en el dolor
La única cosa que es real
La aguja perfora un orificio
El viejo pinchazo familiar
Trata de matarlo todo
Pero yo recuerdo todo

Uso mi corona de porquería
En mi trono de embustero
Lleno de pensamientos rotos
Que no puedo reparar

Bajo la mancha del tiempo
El sentimiento desaparece
Eres alguien más
Y yo aún estoy aquí

¿En qué me he convertido?
Mi más dulce amiga
Cada persona que conozco
Se aleja al final

Pudiste tenerlo todo
Mi imperio de impureza
Te defraudaré
Y te lastimaré

Si pudiera empezar nuevamente
Un millón de millas de aquí
Me conservaría a mí mismo...
Encontraría un camino...


Megadisoluto

1 comentario:

Aarón Ormeño dijo...

me parece un poema certero