sábado, 27 de octubre de 2007

Graffiti





Me dedicare al trago
A maldecir tú nombre
En cada botella del camino
A fumar oscuras hiervas
Tembloroso y demacrado
Escribiré los más hermosos poemas
Y los quemare cada tarde en tu recuerdo
Les causare horror a las mujeres bellas
Como alguna vez lo fuiste para mí,
Tocándoles el culo en la plazuelas,
Pronunciando las peores palabras de mi lengua.

Se apartaran los linderos conocidos
A mi paso oscuro y zigzagueante;
Con un trazo en la mejilla
Flor de golpe y encarnada
Ocupare los pedestales
Para hablarte a distancia
Esa gran distancia.
Universal y fariseo que grabaste con tu olvido.

Cuando te encuentre
Y no me reconozcan
(Y yo tampoco a ti)
Quiero ser el terror que tus cuentos insinuaban,
De niña temerosa
a la falda de tus tías protegida.
Borracho y solitario
Cada momento y sin alivio

Llegara el, clamor de mi despecho
Escúchame….!!! El vapor sucio de mis labios
Pronuncia tu nombre
Y te amare intensamente..
Todos los intentos de olvidarte están destinados al fracaso
Acuérdate….seré la soledad y tú como las huevas.

Megadisoluto

No hay comentarios: